Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Encuesta para mejorar la calidad de las personas que viven con VIH

La International Association of Providers of AIDS Care  (IAPAC) y sus socios desean crear una agenda global de apoyo para mejorar la calidad de las personas que viven con VIH en diversas ciudades alrededor del mundo. La participación de las personas que vive con VIH es esencial.
Por eso, invitan a personas que viven con VIH en 29 ciudades para que completen una encuesta on line de unos 10 minutos y que ayudará a comprender mejor las cuestiones de calidad de vida que afectan a las respuestas de SIDA en las ciudades. Las 29 ciudades son:
Ámsterdam, Atenas, Atlanta, Bamako, Bangkok, Berlín, Bruselas, Bucarest, Buenos Aires, Dar es-Salaam, Denver, Durban, Ginebra, Kingston, Lisboa, Libreville, Madrid, Melbourne, Miami, Montreal, Nairobi, Nueva Orleans, Nueva York, Oakland, París, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, San Francisco y Santiago.
Si tienes VIH y resides en alguna de las ciudades mencionadas, te invitan a participar en una encuesta de 45 preguntas haciendo clic aquí. Es anónima, pero la participación tendrá un efecto positivo en la calidad de vida de la comunidad global que vive con VIH.